Observación de la Naturaleza para comprender el Desarrollo Sostenible

Recomendación Akieta

Oferta lanzamiento

Aprende los fundamentos de la sustentabilidad a través de los descubrimientos de la ciencia y la observación atenta de la naturaleza, donde cada detalle guarda una enseñanza profunda.

Información general

3 encuentros de 120 minutos, los días Viernes.

HORARIO:

10 a 12hs ARG, URU / 9 a 11hs BOL, CHI, VEN / 8 a 10hs COL, ECU, PER.

Fecha y Precio

Elije la moneda en la solapa a la derecha

Fecha de inicio:

Precio:

USD13,00

Docentes a cargo

Marcos Suarez Alais
Director del programa "Desarrollo Sostenible en la Naturaleza"

Objetivos del curso

  • Ampliar los límites de referencia del conocimiento sobre toda la vida en la biósfera.
  • Ampliar la visión colaborativa de las ciencias para el cuidado del planeta (multiciencia).
  • Integrar la observación de la naturaleza a la aplicación del desarrollo sostenible.

Inscribirse Programa

Clase de prueba

Elige cualquiera de nuestros cursos y participa de una clase sin compromiso.
Si tienes dudas, es tu oportunidad de comprobar si el curso es para ti.

Quiero participar

30% OFF EN TODO EL SITIO

Queremos que formes parte de la comunidad AKIETA, y por eso todos nuestros cursos tienen un descuento especial del 30%

CERTIFICACIÓN Y AVAL

Al completar exitosamente un curso recibís un certificado avalado por nuestros profesionales y las organizaciones con las que trabajamos.

MODALIDAD ONLINE

Nuestros cursos son online en vivo, con dinámicas de aprendizaje participativas, interactivas y fomentando la colaboración grupal.

Programa

  • Encuentro 1 “La vida espiritual y su manifestación en la Naturaleza”: conocemos una mirada de cómo se genera la vida en el Universo. Identificamos a la vida espiritual como guía en la vida diaria. Comprendemos de qué manera todo está conectado.
  • Encuentro 2 “El rol de nuestra mente en la construcción de la realidad”: observamos la evolución del ser humano y su relación con la conciencia biológica del planeta. Identificamos el desarrollo del ser humano para la supervivencia de la especie. Reconocemos la importancia de la educación para el desarrollo de la vida de todas las especies.
  • Encuentro 3 “El límite a los deseos en un planeta finito”: observamos como los deseos y aspiraciones de las personas motorizan la creación de la civilización. Comprendemos que la energía planetaria disponible es finita. Identificamos a las organizaciones (ONU, OMS, etc.) como generadoras de una visión común y colaborativa de cómo cuidar la vida en nuestro planeta.

Preinscipciones

Con tu preinscripción te aseguras un lugar en el curso. Te informaremos en cuanto el cupo mínimo del curso se haya completado, para que puedas completar la compra.

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Correo electrónico

Estás a un paso de sumarte a
nuestra comunidad

Comprando el curso Observación de la Naturaleza para comprender el Desarrollo Sostenible, también podrás participar de espacios de capacitación y relacionamiento que organizamos periódicamente para todas las personas y organizaciones que se suman a Akieta.

Precio original: 

USD13,00

Precio 70%OFF: 

USD13,00

Participá desde cualquier parte del mundo.

Nuestros cursos se dictan bajo modalidad ONLINE EN VIVO para que puedas participar sin importar donde estés.

desde Argentina

desde el resto del mundo

Cursos también pueden interesarte

Aprende a diseñar e implementar cadenas de valor de manera sustentable, aplicando las metodologías y herramientas de la nueva economía circular.

Profesionaliza el diseño de estrategias para la gestión de la sustentabilidad en tu organización, incluyendo diagnóstico, agenda de trabajo, procesos, metodologías y certificaciones.

Aprende a construir modelos de triple impacto, donde los beneficios sociales y ambientales están directamente incluidos en los procesos y resultados del negocio.

Aprende a aplicar una de las especialidades más buscadas, necesarias y urgentes para combatir el cambio climático, ayudando a reducir y compensar la huella de carbono de proyectos, empresas y organizaciones.

Elige tu moneda
×